Los archivos de volcado y rastreo no se eliminan al desinstalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows. Puede eliminar manualmente los archivos de volcado y rastreo de la carpeta especificada durante la configuración de la escritura de los archivos de volcado y rastreo.
Si utilizó una directiva del grupo de Active Directory para instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows (o la Consola de la aplicación) en el grupo de dispositivos protegidos, puede utilizar esta directiva para desinstalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows (o la Consola de la aplicación).
La aplicación puede desinstalarse únicamente con los parámetros de desinstalación predeterminados.
Se ofrece información detallada sobre el uso de las directivas de grupo de Active Directory en la documentación provista por Microsoft.
Si la administración de la aplicación está protegida por contraseña, no puede desinstalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows utilizando directivas del grupo de Active Directory.
Para desinstalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows (o la Consola de la aplicación):
gpupdate / force
.Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se eliminará de los dispositivos protegidos después de que se hayan reiniciado y antes de iniciar sesión en Microsoft Windows.
Ir arriba